Sobre nosotros - Meteoactual

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre nosotros


 
       MeteoActual es un proyecto que nace dentro del marco de IPS, dada la amplia experiencia de esta sociedad en sistemas y tecnologías de la información, junto con la afición de sus empleados en realizar actividades físicas en espacios abiertos como por ejemplo: vela, windsurf, kitesurf, surf, bodyboard, wakeboard, escalada, trekking, parapente, golf, tenis... se creó el proyecto con la perfecta mezcla entre deporte y tecnologías de la información.

Este proyecto es el resultado de cubrir nuestras propias necesidades y expectativas, poniendo al servicio de los usuarios medios de información tecnológica para desarrollar actividades de una manera óptima.

IPS es una sociedad de servicios de consultoría cuya misión es implantar soluciones integrales de consultoría de negocio y sistemas de información, para mejorar la competitividad de las empresas actuando sobre los factores: COSTE, SERVICIO y CALIDAD, con reflejo en los resultados e incrementando la cuota de mercado.

IPS ofrece sus servicios desde 1997 a través de experimentados profesionales provenientes de la consultoría y de diferentes sectores industriales, contando así con más de 25 consultores y técnicos a su servicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡CSS Válido!

Regreso al contenido | Regreso al menu principal